El 6 de Junio cantarán Maelo Ruiz, Cesar Mora y Su Orquesta Maria Canela

159 0

Ismael Ruiz Hernández, conocido como Maelo, nació un 22 de octubre de 1966 en Nueva York trasladándose a los 4 años junto con su familia a Puerto Rico. A los 16 años Maelo comienza a cantar en la Escuela Libre de Música de Caguas bajo la dirección de Juan Pacheco.

En 1994 lanza su Primera producción como solista “Solo” donde se destacó el tema “Te Necesita Mi Amor”, colocándose cuatro semanas consecutivas Primer lugar en Colombia, Panamá, Venezuela, Chicago, Los Ángeles, Miami.

En su Segunda producción “Maelo Experiencia” este joven Sonero extiende su talento al mercado Mexicano y Texano y se escuchan fuertemente los temas “Te Amo”, “El Reloj Cucu”, “La Primera Noche”, “la Dueña De Mi Corazón”, entre otros. En su Tercera producción “Maelo Ruiz” expande su fanaticada hacia Europa interpretando temas románticos “Oh Mujer”, “A Media Luz” y “Maldito”.

Es en junio de 2003 que graba su cuarta producción como solista “Otra Vez Maelo Ruiz” y la primera bajo el sello Codiscos, S.A., producción dirigida por el maestro Diego Galé donde se destacan temas románticos “Así Eres Tú” de Axel Martínez, “Será Que Si” de Luis Lambis, dos baladas “Por Favor Señora” de Juan C. Calderón, “Te Va A Doler” de Álvaro Torres y un medley “Éxitos Maelo”.

Su nuevo trabajo musical ya ha sido escuchado por los programadores y directores de diferentes emisoras de Colombia, Venezuela, Estados Unidos, México, Europa y Ecuador. Todos coinciden en la calidad del trabajo y la difusión está asegurada desde el año 2008. Por lo que no existe la duda del que el público coreará los nuevos éxitos de Maelo Ruiz en su mejor estilo romántico.

Precios:
Super Platino: $120.000
Platino: $100.000
VIP: $80.000
General: $50.000
5 Palcos: $3.000.000

Palcos incluyen:
10 boletas, 1 botella whisky, 10 energizantes, 10 botellas de agua, 1 picada.
Aristas invitados:
Cesar Mora y Su Orquesta Maria Canela, Visa Caribe y Toño Barrios.

Fuente: Guiomar Jaramillo