El 7 de abril se estrena ‘Mi gorda bella’

161 4

Luego de ser vendida en más de 66 países, llega a Colombia la novela Mi gorda bella, en reemplazo de Toda una dama, historia que llega a su fin. Con la idea original de Carolina Espada, adaptación de Rossana Negrín y los protagónicos de Juan Pablo Raba y Natalia Streignard, empieza a contarse la historia de una mujer que con exceso de kilos, despertará amores y odios en la familia Villanueva.

Natalia Streignard, quien fuera señorita Miss Venezuela en el año 1992, se sometió a una dieta a base de proteínas, chocolates y malteadas que le permitió subir 16 kilos de peso y además utilizó un traje especial de látex para interpretar a Valentina Villanueva Lanz. En la historia, esta jovencita, que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años, trató de compensar su ausencia comiendo por toneladas, lo que ha hecho de ella una mujer, dulce e inteligente pero poco agraciada físicamente.

A pesar de su gran peso corporal, Valentina ha logrado quererse y aceptarse como es. El problema vendrá cuando al quedar huérfana, deba irse a vivir a casa de su abuela Celeste Villanueva en donde sufrirá las más terribles humillaciones, en especial de su perversa tía Olimpia. Aunque no todo será tan malo para Valentina, porque en su nuevo hogar, también conocerá a su primo, el guapo publicista Orestes, que no sólo se convertirá en su gran confidente sino en el amor de su vida.

Natalia Streignard es Valentina Villanueva Lanz

Valentina es una jovencita obesa y miope, que al quedar huérfana debe irse a vivir a casa de su abuela. Allí vivirá un verdadero calvario; sin embargo, Valentina también goza de una simpatía e inteligencia que la hacen encantadora y para su primo Orestes su presencia en la casa Villanueva no pasará inadvertida.

Juan Pablo Raba es Orestes Villanueva Mercouri

Orestes es un talentoso dibujante y director de arte de una importante agencia de publicidad. Es el novio de “La chiqui” con quien mantiene una relación más por costumbre que por amor. Con la llegada de Valentina su vida sufrirá una transformación completa, porque aunque en un principio sólo quiera convertirse en su mejor amigo, terminará por enamorarse perdidamente de ella.

Norkis Batista es Chiquinquirá Lorenz Rivero “La Chiqui”

“La chiqui” es una famosa modelo que llama la atención por donde quiera que pase gracias a su tonificado cuerpo y al glamur que posee. Hija única, Chiquinquirá es malcriada y arrogante, pero es muy buena amiga. Adora a su novio Orestes y aunque no es una mala mujer no tendrá escrúpulos sí debe pelear por su amor.

Amalia Pérez Díaz es Celeste Villanueva de Dupont

Celeste es la abuela de Valentina y la matrona de la familia Villanueva. Vive en España y desde allí trata de dirigir y orientar los destinos de sus herederos, por eso, al enterarse que su nieta ha quedado huérfana, decide que debe mudarse a su mansión. Lo que ella no sabe es que en esa casa, la estadía de Valentina será un infierno.

Hilda Abrahamz es Olimpia Mercouri de Villanueva

Olivia es una mujer malvada que se da el lujo de tener un esposo postrado de amor, un amante y un sirviente que daría la vida por ella. Es una nueva rica y lleva años eliminando obstáculos para adueñarse de la fortuna de los Villanueva. Es la madre de Orestes y se convertirá en la peor enemiga de Valentina.

Emma Rabbe es Tza Tza Lanz (Sása)

Es la tía materna de Valentina y su única aliada. Vive de la renta de una pensión en la que alberga todos los sueños que alguna vez tuvo de convertirse en una gran actriz. A sus 36 años sigue soltera y sin hijos y aunque pregona que el trabajo es su gran pasión, caerá rendida ante el encanto de Juan Ángel Villanueva, el esposo de Olimpia.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.