El 8 de mayo estreno de ‘La profecía del no nacido’

93 0

Dybbuk: sustantivo. Un demonio o el alma de una persona muerta que entra al cuerpo de una persona viva y dirige el comportamiento de su cuerpo, siendo el exorcismo únicamente posible mediante una ceremonia religiosa.

A veces el alma de una persona muerta ha sido tan contaminada por el mal que se le niega la entrada al cielo y debe deambular eternamente los límites entre ambos mundos, buscando desesperadamente un nuevo cuerpo que habitar. Y algunas veces lo logra.

El escritor/director David S. Goyer (Blade: Trinity, El Invisible, Batman Inicia, Batman-El Caballero de la Noche) y el productor Michael Bay (Masacre en Texas, Terror en Amityville, Pearl Harbor-Entre el Fuego y la Pasión, Armageddon) exploran el aterrador mundo de los muertos vivos en La Profecía del No Nacido, una película de suspenso sobrenatural que relata la historia de una joven que es arrastrada dentro de un mundo de pesadillas cuando un espíritu demoníaco la persigue y amenaza a todos los que ella ama.

Casey Beldon (Odette Yustman de Cloverfield-Monstruo y la serie de televisión October Road) odia a su madre por abandonarla durante la niñez. Pero cuando hechos inexplicables comienzan a suceder, Casey comienza a comprender por qué su madre se marchó. Acechada por pesadillas implacables y un fantasma torturador que la persigue cuando está despierta, ella tiene que buscar la ayuda del rabí Sendak (Gary Oldman de Batman-El Caballero de la Noche y la serie de películas de Harry Potter), la única persona que puede detenerlo.

Con la ayuda de Sendak, Romy (Meagan Good de El Juego del Miedo V, Baile Urbano), su mejor amiga y su novio Mark (Cam Gigandet de Crepúsculo, Rendirse Jamás), Casey descubre el origen de una maldición familiar que proviene de la Alemania nazi y una criatura con la habilidad de vivir dentro de cualquier ser o cualquiera cosa que se hace más poderosa con cada posesión. Con la maldición desencadenada, su única oportunidad de sobrevivir es cerrar una puerta más allá de nuestro mundo que ha sido abierta por alguien que nunca ha nacido.

Redondean el reparto de La Profecía del No Nacido, James Remar (las series de televisión Dexter y Sexo en la Ciudad) como Gordon, el padre de Casey; Jane Alexander (El Aro, Las Reglas de la Vida), cuatro veces nominada al Oscar®, como su abuela Sofi e Idris Elba (Gánster Americano, Exterminio 2) como el sacerdote Arthur Wyndham, el único otro hombre que puede ayudar en el exorcismo.

Fuente: UIP

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados