El actor Adrien Brody protagonizará la película High School

140 0

El actor Adrien Brody, ganador del Oscar en 2002 por su papel en El pianista de Roman Polanski, protagonizará la película High School, un thriller ambientado en un colegio donde se intenta implementar un test antidrogas a causa del preocupante aumento del consumo entre sus alumnos.

El francés Adrien Brody, consagrado con un premio Oscar por su papel en “El pianista”, de Roman Polanski, compartirá cartel con Michael Chiklis en el film independiente ‘High School’.

Esta comedia relatará la experiencia en una escuela en la cual su director, Chiklis, decide implementar tests antidroga tras el incremento en su consumo, Brody, por su parte, interpretará al dealer inescrupuloso que provee a los estudiantes.

Brody, entre otros films de renombre ha protagonizado la remake de Peter Jackson de ‘King Kong‘, y aún está por estrenarse ‘Giallo‘, la cual protagoniza con su pareja Elsa Pataky.

Por su parte, Michael Chiklis personificó a “La Cosa” en la adaptación del cómic ‘Los cuatro fantásticos‘.

El film, con guión de Stephen Susco, autor de la versión estadounidense de “El Grito”, comenzará a rodarse el 8 de noviembre en Detroit, bajo la dirección de John Stalberg Jr. con quién coincidirá nuevamente tras su sociedad para el film “Zero Dark Thirty” sobre un soldado que regresa a casa convertido en… ¡zombie!

Fuente: Entrada Libre

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados