El actor Alan Rickman fallece a sus 69 años

113 0

El Reino Unido no puede estar menos triste, dos de sus grandes hijos han descansado en paz tras largas batallas contra el cáncer. Uno es el recordado David Bowie y ahora el turno es para Alan Rickman, más conocido por su triunfante papel en la saga de Harry Potter.

severus-snape-alan-rickman-harry-potter-y-la-orden-del-fenix-152084-e1452778554565

Alan Rickman, el actor que encarnara al extraño profesor Severus Snape en las películas de Harry Potter, ha fallecido a sus 69 años de edad a causa de cáncer que le venía aquejando ya hace varios meses. De acuerdo con los comunicados de prensa, el actor falleció acompañado de familia y amigos. Buen viaje Alan!

El año anterior otro actor de la misma altura y reconocimiento, Christopher Lee también dejó este mundo, dejando un gran legado musical e histriónico. La muerte de Rickman debe servir para que le recordemos más allá de su papel en Harry Potter, que en un principio creíamos como todo un villano y terminó por llevarse nuestro corazón, también se encargó de otros papeles en películas como Sentido y Sensibilidad (Sense and Sensibility), Love ActuallyRobin Hood: Príncipe de los ladrones, entre muchos más, ya que se le atribuyen a Alan Rickman más de 70 trabajos ante las cámaras, y fue ganador de un Globo de Oro.

3500

Alan Rickman es y será reconocido como uno de los actores británicos más entregados a su trabajo, todo la gente que estuvo a su alrededor mencionan su constante desempeño, pasión y entrega en su trabajo, muchos afirman que la misma actuación fue formando sus características faciales y expresiones corporales, así como su personalidad.

Y pues parece que este 2016 está decidido a darnos tristes noticias, y el cáncer nuestro total repudio. Te recordaremos, Alan Rickman, y estés donde estés no dejes de jugar con tus múltiples personajes que nos dejas como legado.