El actor Claudio Cataño ahora es fotógrafo

105 0

Claudio Cataño se convirtió en fotógrafo gracias a su interpretación en Bermúdez. “Rafa” como amistosamente le llaman al director de fotografía de la novela fue uno de sus maestros.

“Me enseñó cómo se debía cargar una cámara y los principios básicos para el manejo de la luz” comentó el actor, quien se tuvo que dar a la tarea de volverse un experto en el manejo del flash para darle toda la credibilidad a su papel. “También llamé a un amigo que es fotógrafo para pedirle que me dejara acompañarlo en varias sesiones fotográficas y además me dejó tomar algunas”.

Diego, su personaje en la novela, además de ser un experto con la lente, es vanidoso, algo arrogante y íntimo amigo de Lucía Congote, interpretada por Andrea Noceti, la antagonista. En la vida real, Claudio nunca ha trabajado en una oficina porque como él mismo explica es muy dinámico y no aguantaría estar sentado detrás de un escritorio todo el tiempo, por eso vive enamorado de la actuación que le permite vivir en escenarios diferentes cada vez.

Fuente: Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados