El actor de ‘Two and a Half Men’ Charlie Sheen irá a la cárcel

178 0

El actor estadounidense Charlie Sheen, protagonista de la comedia ‘Two and a Half Men’, se declarará culpable de un delito menor de violencia doméstica y será condenado a 30 días de cárcel el próximo 7 de junio, informó este martes la revista People.

Protagonista de películas como ‘Wall Street’ y ‘Hot Shots!’, la vida de Sheen ha estado marcada por escándalos de sexo, drogas y conflictivos divorcios que el pasado mes de diciembre tuvieron como último capítulo la denuncia de su mujer, Brooke Mueller, por presuntamente amenazarla con un cuchillo.

Fuentes de People indicaron que Sheen se presentará ante la Corte el próximo día 7 de junio para declararse culpable de los cargos, una falta leve, y aceptará una condena de 30 días en prisión, que comenzará a cumplir de forma inmediata tras la sentencia.

Se espera que el actor pase entre rejas al menos 15 días antes de que pueda ser liberado por buena conducta
Una vez en la calle, Sheen quedará limpio de cargos y no pasará por un período de libertad condicional.

Mueller y Sheen, que en febrero ingresaron en un centro de rehabilitación por abuso de drogas, viven separados en estos momentos aunque están intentando arreglar su matrimonio, del que son fruto sus gemelos Maz y Bob.

Sheen es actualmente el actor mejor pagado de la televisión de EE.UU. gracias a su popular comedia ‘Two and a Half Men’ en la que continuará trabajando al menos dos años más.

La nueva temporada de la serie comenzará a grabarse en agosto.

Fuente: El Espectador

Comments are closed.