El actor Edgar Ramírez será el protagónico de la película ‘Saluda al diablo de mi parte’

80 0

Luego de varios retrasos en las fechas originalmente planeadas, desde el miércoles 23 de julio se encuentra en rodaje el largometraje colombiano Saluda al diablo de mi parte dirigido por Juan Felipe Orozco y que ahora cuenta con la participación del actor Edgar Ramírez, figura latina destacada en Hollywood, quien protagonizará la cinta; papel que en un principio fue ofrecido al actor colombiano Marlon Moreno y que por compromisos previos tuvo que declinar la oferta.

Edgar Ramírez, actor venezolano, quien después de haber participado en varias novelas de televisión y en el cine venezolano tuvo la oportunidad en el 2007 de debutar en Hollywood  cuando protagonizó la cinta norteamericana Domino del director Tony Scout, luego participó en el filme El ultimátum de Bourne donde se le reconoce por su interpretación del asesino que pone en aprietos a Matt Damon, trabajó en Justo en la mira, donde interpretó a Javier, quien para salvar la vida de su hermano secuestrado, acepta asesinar al presidente de los Estados Unidos durante su visita a España; También participó en la película sobre la vida del Che, The Argentine, del director Steven Soderbergh, protagonizada por Benicio del Toro y en el largometraje Cyrano Fernández, del director Alberto Arvelo donde fue el protagonista y con la que obtuvo el premio a Mejor Actor, en el Festival de Cine de Málaga. En su carrera ascendente a interpretado diversos roles que le han valido muchos reconocimientos como el otorgado por Hollywood Life Magazine Award, como Mejor Nuevo Actor.

Ramírez conoció el proyecto de Saluda al Diablo de mi parte, durante su reciente visita a Colombia para promocionar la cinta Justo en la mira; y logró interesarse por un guión de acción y un director que con su ópera prima Al final del espectro firmó contrato para el remake que comenzará rodaje a comienzos del 2009, en la ciudad de Los Ángeles y que se ha demorado por las diversas huelgas de Hollywood.

Saluda al diablo de mi parte es la historia de Ángel “El Diablo” y su hija que son raptados por un poderoso hombre llamado Leder, quien en el pasado habría sido victima de un grupo de secuestradores del que hacía parte Ángel. Durante el secuestro Leder perdió la movilidad de sus piernas. Ahora varios años después, en silla de ruedas, y acompañado de su hermana Oceane, Leder está dispuesto a todo con tal de lograr venganza contra quienes destruyeron su vida. Contra su voluntad, Ángel deberá ser el instrumento de venganza de Leder, aniquilando a todos los que participaron en el secuestro y quienes alguna vez fueron sus compañeros y amigos, si es que quiere ver a su hija con vida.

El reparto cuenta con otro extranjero, el peruano Salvador del Solar (Pantaleón y las visitadoras) y por Colombia los actores Carolina Gómez, Ricardo Vélez, Ángela Vergara, Juan Carlos Vargas y Patrick Delmas, entre otros. El guión de la cinta es de Carlos Esteban Orozco, hermano de Juan Felipe, quienes a través de su empresa Sanantero Films y de su socio Alejandro Ángel, realizarán una serie de proyectos cinematográficos pensados para el mercado local e internacional.

Si desea mayor información de Saluda al diablo de mi parte visite el sitio oficial www.saludaaldiablo.com.

Fuente: Pantalla Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados