El actor Mario López es el nuevo novio de Britney Spears

116 0

La cantante pop estadounidense ya encontró con quien divertirse luego de anunciar su divorcio con Kevin Federline, el padre de sus dos hijos. Según informó la revista estadounidense "People" en su edición online, Britney Spears, de 24 años, celebró una "noche loca" con el actor Mario López, de 33, nacido en EEUU pero de familia latina.

Tras a dar conocer el fin de su matrimonio, Spears viajó a Nueva York y luego a su ciudad natal Kentwood, en Lousiana.

En Las Vegas, tercera escala de su viaje, la cantante pop tiene previsto trabajar en su nuevo disco.

Mario Lopez le fue presentado en el club "The Mint". Al parecer, ambos celebraron hasta altas horas de la madrugada con amigos.

Recordado por su papel de AC Slater en la serie cómica de televisión "Salvado por la campana", López se ha mantenido fiel a la pantalla chica donde ha actuado y ha hecho de animador.

"Yo crecí bailando pero por cuestión de tiempo no he podido bailar, aunque mi madre me está animando a ir al programa 'Bailando con las Estrellas'", añadió.

En su nuevo rol encarna al doctor Christian Ramírez, en la telenovela estadounidense "The Bold and the Beautiful" (Belleza y Poder), donde es el hermano del bombero Héctor Ramírez, a quien da vida el actor Lorenzo Lamas. "The Bold and the Beautiful" es una de las series dramáticas de más éxito y vista en 130 países, con la mayor audiencia global diaria entre todas las series emitidas.

"Los latinos no están debidamente representados, pero estoy tratando de hacer mi parte y mantenerme ocupado trabajando e intentado mejorar las estadísticas", señaló. Los productores me escogieron "por el actor en mi no por el chico mexicano que soy", apuntó López, quien considera que el papel que representará en la telenovela es "positivo para los latinos".

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados