El actor mexicano Gael García trabajará con un ex Cazafantasmas

82 0

El talentoso actor Gael García Bernal no deja de deslumbrar a la Meca del cine, es por eso que volverá a estelarizar una súper producción.El actor mexicano Gael García Bernal compartirá créditos junto a sus colegas norteamericanos Bill Murray y Tilda Swinton en The limits of control, cinta que estará a cargo del director Jim Jarmusch, creador de Hombre muerto y Café y cigarrillos, entre otras.

El guión de este thriller escrito por el propio Jarmusch, que situará a los personajes en tierras españolas, más precisamente en locaciones de las ciudades de Madrid, Sevilla y Almería, describirá cada uno de los pasos que realiza un solitario criminal para terminar un robo.

El proyecto contará con las colaboraciones del fotógrafo Christopher Doyle, el cual se desempeño en ese mismo rol en el film Deseando Amar, y de Eugenio Caballero, quien fuera encargado del diseño de producción en El laberinto del fauno. Esta no es la primera vez que Gael participa de un largometraje al lado de dos grandes estrellas de Hollywood ya que durante el 2006 estelarizó Babel, filme de Alejandro González Iñárritu en el que intervinieron nada más y nada menos que Brad Pitt y Cate Blanchett.

Además rodó con Julianne Moore, Mark Ruffalo y Danny Glover, la película del brasilero Fernando Meirelles titulada Blindness, que se encuentra en etapa de post producción.

Fuente: Infobae

Otros links relacionados