El actor bogotano Sebastián Rendón se siente cada día más feliz por el reconocimiento y aceptación que la serie Cumbia Ninja viene teniendo entre el público que la ve en toda Latinoamérica.

Sebastián Rendón y Ricardo Gabrielli
Sebastián Rendón y Ricardo Gabrielli

La producción que recientemente ganó el Premio TvyNovelas como Mejor Serie o Comedia Favorita de Canal Internacional, tendrá su tercera temporada a partir del mes de junio con 16 capítulos de emisión semanal, según confirmaron fuentes de Fox Telecolombia, empresa productora y realizadora de la misma.

Esta ha sido una de las máximas apuestas de Sebastián Rendón, quien personifica a Karate uno de los guitarristas de la serie y considera que “Cumbia Ninja representa en mi vida la oportunidad de establecer una serie de sentimientos que nunca antes había interpretado en un personaje. Este brinda amor, ternura, cariño y sobre todo carcajadas. Tiene la agilidad y sagacidad de buscar soluciones o salidas en momentos donde realmente el grupo Cumbia Ninja lo necesita”.

En las próximas temporadas se notará el cambio en la vida de Karate: “Llegará recargado de madurez y logrará tener ideas más claras. Además, generará iniciativas a Cumbia Ninja creando así un grupo más sólido y fuerte, no solo en el escenario, sino también en la colina”, dijo el joven actor.

En torno a su crecimiento actoral y lo que ha representado esta etapa para él, Rendón señala que: “me genera un reto constante, me mantiene en la obligación de crear cosas nuevas, cada día intento llegar a dar un excelente resultado”.

El equipo "Cumbia Ninja" en los TvYnovelas
El equipo “Cumbia Ninja” en los TvYnovelas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados