El actor Steve Carell interpretará papel dramático en ‘Dogs of babel’

El actor Steve Carell está tomando papeles más serios al aceptar actuar en un drama que fue descrito como una trágica historia de amor y pérdida.

“Dogs of Babel”, un proyecto cinematográfico de Mandate Pictures basado en una novela de Carolyn Parkhurt, se centra en un profesor de lingüística (Carell), quien vuelve un día a su hogar y descubre a su esposa muerta en el patio.

Pese a que la policía considera su muerte como un accidente, el profesor no está tan seguro de ello. Con el perro de la familia como único testigo, el devastado hombre comienza a enseñarle, con la esperanza de poder descubrir lo que realmente ocurrió.

Carell también será el productor y de momento no hay un director.

Inicialmente la adaptación de la novela del 2003 estaba comprometida a la productora Focus, donde Todd Phillips (“The Hangover”) figuraba como director y productor.

John Crowley (“Boy A”) también estuvo dentro de los candidatos a director, pero posteriormente paso a la productora Mandate.

Entre los últimos estrenos de Mandate figuran “The Switch” y “Whip It”. Entre las últimas cintas de Carell está “Dinner for Schmucks”.

Fuente: Lapatilla.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados