Anteriormente en una publicación el artista de Teen Wolf, había dejado impactados a todos sus seguidores al anunciar desde Snapchat lo feliz que se sentía de su orientación sexual. En el post que Posey mostraba a través de la red. Se observaba caminando y direccionando con la cámara  el letrero del callejón llamado ‘Calle Gay’ para luego volver hacia él y decir. Este soy yo, yo soy esto y este soy yo”. Y justo antes de cortar el video Tyler señala, “Nunca me he sentido más vivo. ¡Soy gay!”Tras conocerse esta grabación, el artista  despertó sospechas de que todo se tratara de una broma de mal gusto hacia la comunidad LGBT y a otros le crecía la duda de saber si en verdad era una confesión.

Después de ser una ‘supuesta’confesión, la estrella a los pocos minutos subió un mensaje en su cuenta de Twitter pidiendo disculpas por haber subido el vídeo. Lo que causó repudió hacia muchos de sus seguidores dado que hay muchos jóvenes tratando de declarar su orientación sexual y este hecho lo hace más difícil para ellos.

“Soy un gran defensor del amor por encima del odio, así como de permanecer juntos en los momentos que causan divisiones”, declaró el protagonista de la ficción de MTV.A pesar de que no soy gay, apoyo completamente al colectivo LGTB. Este fue un momento para reflejarlo. Estoy realmente arrepentido con las personas que se han podido sentir ofendidas o ha sentido que he menospreciado lo que supone salir del armario. Sólo quiero difundir amor en este mundo”, sentenció Posey.

Otros links relacionados