El adaptador Wireless-G funciona sin drivers y amplía las posibilidades de los jugadores

87 0

Linksys, el proveedor líder de hardware para banda ancha, inalámbricos y redes, para los mercados del consumidor, la oficina pequeña y casa y empresas pequeñas, anunció la salida del Wireless-G Adapter, un adaptador de red diseñado estrictamente para consolas de videojuegos.

El Wireless-G Game Adapter permite que los jugadores conecten de manera inalámbrica sus consolas PlayStation®2, Xbox™ o GameCube™, para jugar frente a frente, en jugos en línea y en vivo para varios jugadores.

El adaptador para juegos resuelve dos necesidades comunes de los clientes: Conectar sus consolas de juego a Internet de manera inalámbrica para jugar en línea y Mantener conectividad de alta velocidad para múltiples consolas de juego, por lo que el juego puede continuar sin tiempo de espera entre uno y otro jugador.

En la mayoría de los hogares la conexión a Internet no está en el mismo lugar que la consola de juegos. Por ejemplo, la consola de juegos puede estar en la recámara o en la sala

Mientras que la conexión de Internet por cable o DSL está en el estudio. Los entusiastas de los juegos que desean tener acceso a sitios de videojuego en vivo, como Xbox™ Live* o jugar juegos de Internet frente a frente, tienen la difícil tarea de correr cables Ethernet.

Los adaptadores resuelven este problema al habilitar la conectividad desde la sala de juegos hasta la conexión de banda ancha sin tener que correr cables.
Al estar totalmente libre de drivers, funciona con cualquier plataforma. Como no se tiene que cargar ningún driver, queda configurado al instante. ¡En algunos casos funciona al sacarlo de la caja! Si su configuración es ligeramente diferente, sencillamente establezca los parámetros de la red a través del buscador Web de su PC, conecte su caja de videojuegos y ¡listo!
El Wireless-G Game Adapter le permite jugar sin límites de cables y a una velocidad de hasta 54Mbps cuando se conecta con otros dispositivos Wireless-G. También se puede conectar a dispositivos y redes Wireless-b (802.11b).
¡Los consumidores pueden pasar su tiempo jugando, sin desenredando cables con el Linksys Wireless-G Game Adapter!

Actualmente disponible en tiendas y a través del canal de distribución a un precio sugerido al mercado de $1,399.00 pesos.

Música inalámbrica por toda la casa

El Wireless-G Music Bridge de Linksys (WMB54G) permite a los usuarios hacer streams de algunos servicios de música por Internet y de la música almacenada en la PC hacia el Centro de Entretenimiento, sin tener que poner cables por toda la casa.

Mediante una conexión inalámbrica, el Music Bridge libera la colección de música digital de las pequeñas bocinas de la computadora, para que suenen con toda amplitud en su sistema estéreo o de sonido surround.

Fuente: Mundo de hoy

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados