El adiós inesperado de ‘Juanjo’ y el duo ‘Armónico’ en ‘El Factor Xs’

306 0

Tres personajes que cautivaron el corazón de los colombianos, no sólo por su talento sino por su caballerosidad, dulzura y nobleza, se despidieron de ‘El Factor XS’, dejando claro que su sueño de ser cantantes no finalizó con la decisión tomada en la tercera Gala.Mientras la gente en sus casas votaba masivamente para que ninguno de sus favoritos se fuera del programa, en los estudios del Canal RCN los nervios eran protagonistas de la noche, pues el momento más difícil de la competencia se acercaba: dos concursantes debían abandonar la emisión televisiva.

Juan José Quintero -más conocido como ‘Juanjo’-, de la categoría de Juan Carlos Coronel y Mariana Llano, representante del género femenino en la categoría de Marbelle, eran los dos niños que estaban en la cuerda floja, sólo faltaba conocer el nombre del tercer participante de los grupos liderados por José Gaviria, que debería luchar por mantenerse.

Con una votación menor a la de sus otros compañeros, ‘Juanjo’ y el ‘Dueto Armónico’ conformado por los hermanos Daniel Felipe y Gustavo Andrés Jaramillo, debieron decirle adiós al escenario de ‘El Factor Xs’.

“La verdad nos sentimos muy tristes porque no esperábamos salir tan rápido, pensábamos que íbamos a poder presentarnos en la cuarta gala, pero no fue así”, dijo Gustavo Andrés.

Sin embargo, la tristeza no fue el único sentimiento que se reflejó en el momento, pues Juan José, a pesar de estar fuera de competencia, se siente muy orgulloso y feliz de haber llegado hasta este punto del concurso “Yo entré a ‘El Factor Xs’ pensando que tenía talento, pero ahora estoy seguro de que lo tengo, porque pude pasar ese montón de audiciones y presentarme en las galas”, agregó el pequeño ‘Juanjo’.

Al igual que los niños, los padres están satisfechos por la experiencia que vivieron sus hijos, pues piensan que lograron escalar un peldaño más en su vida como artistas. “Para mi es gratificante que mis hijos hayan participado en este programa porque se notó un gran cambio en ellos. Tener unos mentores que les colaboraban constantemente en su formación como artistas, los ayudó a que se desenvolvieran mucho mejor en el escenario y a que mejoraran su voz”, comentó Gustavo Jaramillo, padre de los niños del ‘Dueto Armónico’.

Pero esta aventura no sólo le aportó cosas nuevas a los participantes; los padres piensan que haber estado acompañándolos día y noche en este proceso fue algo satisfactorio, porque no sólo les permitió estar más cerca de sus hijos, también los ayudó a entenderlos y a apoyarlos en su gran sueño.

“Pienso que toda experiencia nueva es enriquecedora: en este caso he conocido estudios y gente que sabe hacer buena televisión; también he conocido el comportamiento de la masa, aprendí que el poder tiene riesgo y por eso hay que saberlo llevar para no destruir a nadie, y lo más importante, me di cuenta que a mi hijo realmente le gusta cantar”, mencionó José Joaquín Quintero, padre de Juan José.

Por ahora los ex participantes de ‘El Factor Xs’ disfrutarán de sus bicicletas, sus grabadoras, de sus instrumentos musicales y por supuesto, de la beca para estudiar música durante un año.

Fuente: Prensa Teleset

Related Post