El amor regresa: el ‘Love Parade 2006’ llegará el 15 de julio a Berlin

99 0

El gran evento de la música electrónica del mundo ha anunciado su regreso luego de dos años de para total. Su próxima llegada a Berlín será el 15 de julio, con nuevos ánimos y un nuevo concepto en su estructura. Sobre diez escenarios el talento ‘underground’ saldrá a flote nuevamente con una nueva area para el chill out, presentaciones en vivo y más de 40 carrozas que estarán flotando por toda la ciudad. Lo más reciente de la música electrónica será presentado en varios estilos. Luego de haber cancelado durante dos años consecutivos (2004 y 2005), los organizadores del evento han asegurado que no se puede terminar con una buena tradición cultural para la ciudad berlinesa, ya que es un momento de culto para la comunidad local e internacional. Fanáticos y representantes de más de 17 países estarán en esta gran ‘juerga’ internacional. Los elegidos para llevar a cabo este carnaval por el centro de la ciudad de Berlin fueron escogidos de entre más de 400 propuestas recibidas, todos se escogieron a través de la página oficial del evento con la votación de los visitantes y de reconocidos DJ’s de la escena berlines.

Aunque en términos generales esta manifestación ya tradicional por las calles de Berlin no tendrá cambios grandes, si se sabe que harán un recorrido más corto que en años anteriores. El lugar elegido fue Siegess’e el cual será acondicionado para albergar a casi un millón de personas que ya han confirmado su llegada para ver en vivo a Ricardo Villalobos, Paul Van Dyk, Onur Ier, Westbam, Tiësto y a Ewan Pearson en la fiesta final en el centro de la ciudad.

Este sin lugar a dudas es un motivo más para quedarse en el país alemán luego del mundial de fútbol.

El resto de la alineación

En los pisos que han llamado ‘Underground’, estarán Sweet n’Candy, Dan Curtin, Anja Schneider, Matthias Tanzmann, Dapayk, Butane, Jay Haze, Benno Blome, Konrad Black y otros más.

En las caravanas estarán: Tiesto, Ministry Of Sound, Epsilonlab, Club Space, Nature One, U60311, Privilege Ibiza, Time Warp, Electric Kingdom y otros representantes de Polonia, la Unión Báltica, Finlandia, Holanda, Alemania, India, Canadá, España, Dinamarcar, Reino Unido, Australia, Singapur, Chile, Francia, USA, Grecia y la infaltable gente de Ibiza. Para ver un listado más completo visita http://www.loveparade.net.

Si quieren escuchar algunas de las propuestas que estarán en la gran fiesta, pueden visitar en MySpace en esta dirección:

http://www.myspace.com/loveparade_berlin

Fuente: http://www.escenaelectronica.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados