La arpista Gwyneth Wentink estará en Cartagena festival internacional de música

Antes de despedirse de Colombia, la arpista Gwyneth Wentink visita Bogotá para deleitar a los capitalinos con su música en el primer concierto de la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia.

El lunes 25 de enero a las 7:30 de la noche en el Auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Después de dos semanas en Cartagena en las que se dictaron clases magistrales, ensayó con otros de los artistas invitados y dio varios conciertos, la arpista holandesa Gwyneth Wentink se presentará en Bogotá en el que será el primer concierto de la Fundación Mazda del año. En esta ocasión, la arpista estará acompañada por los colombianos Juan Carlos Higuita, en el violín; y Rafael Rodríguez, en la flauta.

La Fundación Salvi, entidad organizadora del Cartagena Festival Internacional de Música, apoya la labor cultural hecha por la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia que desarrolla una importante serie de conciertos a lo largo del año en ciudades como Bogotá y Manizales y se une a este concierto buscando prolongar la permanencia de los artistas invitados al Cartagena Festival Internacional de Música en otras ciudades de Colombia.

“Es importante para nosotros ayudar a fortalecer los lazos entre los artistas que vienen al Cartagena Festival y las entidades culturales, así como las empresas que aportan a la vida cultural del país”, comenta Sandra Meluk, Directora de la Fundación Salvi.

Fuente: Burson Marsteller

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.