El avance del juego ‘The Simpsons game’ ha despertado polémica

78 0

Un avance de “The Simpsons Game”, muestra uno de los niveles del juego denominado “Grand Theft Scratchy”, que parodia a la popular saga de Rockstar, Grand Theft Auto.

A raíz de la difusión del video, dicha empresa inició acciones legales para impedirle a Electronic Arts, desarrolladora del juego de los Simpsons, que retire contenido similar al GTA del título próximo a salir.

Grand Theft Auto no será la única licencia que aparecerá en el juego de los Simpsons, porque ya fueron difundidos videos con niveles titulados “Medal Of Homer” y Neverquest, en clara alusión a dos series Medal of Honor y Everquest, respectivamente.

Estas dos sagas forman parte de licencias pertenecientes a Electronic Arts, por lo que no habría problema de censura alguno, como pretende Rockstar con el nivel alusivo a su popular licencia Grand Theft Auto.
Por su parte, Electronic Arts no dijo nada acerca de la acusación de Rockstar y si retirará ese nivel del juego final.

Lo cierto es que “The Simpsons Game” se acerca a su fecha de lanzamiento, el próximo 7 de noviembre, y el título ya está dando mucho que hablar en diversos medios especializados y portales en la Web.

Fuente: ADN Mundo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados