El bajista de Aerosmith confirma nuevo disco

101 0

El bajista de Aerosmith, Tom Hamilton ha confirmado las versiones que ubicaban a la banda norteamericana en un estudio de grabación en las próximas semanas para grabar su nuevo álbum.

Hamilton se refería de la siguiente forma al inminente proceso de grabación en el que Aerosmith está a punto de embarcarse:

“Las grandes noticias son que hemos tenido nuestra primera reunión y nuestra primera sesión de estrategia con nuestro productor Brendan O’Brien (Velvet Revolver, Bruce Springsteen, Pearl Jam, AC/DC…). Llevamos tiempo queriendo trabajar con él. La reunión vino prácticamente seguida tras las dos primeras semanas de trabajo conjunto en la banda. Las cosas están marchando con rapidez, y ahora vamos por el carril rápido. Tuvimos un día en el que nos juntamos para escuchar las ideas de canciones de cada uno. En las próximas semanas concretaremos todas las ideas que tenemos. Ya podemos ver como las cosas van estando claras – incluso al tiempo que las nuevas ideas van surgiendo de aquí y de allá”.

Si el próximo álbum de Aerosmith ve la luz en 2009 será el primero en cinco años, desde Honkin’ On Bobo (2004).

Fuente: Entrada Libre

Comments are closed.