El bajista de Catupecu Machu comenzó su rehabilitación neurológica

96 0

El bajista de Catupecu Machu, Gabriel Ruiz Díaz, quien sufrió un gravisimo accidente hace seis meses en el barrio porteño de Palermo, fue trasladado del Hospital Fernández de esta Capital al centro de rehabilitación neurológico del Felni, ubicado en la localidad bonaerense de Escobar. Fuentes de EMI, sello discografico de la banda, explicaron que Ruiz Díaz fue trasladado al Fleni para realizar su rehabilitación neurológica.

En ese mismo centro se recupera Malena Mendizabal, hija de la actriz María del Carmen Valenzuela y del periodista Juan Carlos Mendizabal, luego de sufrir una anuerisma cerebral que la dejo al borde de la muerte.

Gabriel, el cerebro musical de la banda, estuvo internado en el centro asistencial porteño los últimos seis meses como consecuencia de las graves lesiones que sufrió durante un accidente automovilístico que protagonizó en la zona de Palermo, junto al cantante de Cabezones, César Andino.

Andino solo sufrió las fracturas de sus piernas y ya se encuentra realizando la rehabilitación para volver a los escenarios, mientras que “Gaby” sobrevivió milagrosamente al accidente.

El estado de salud del músico es “físicamente estable y en proceso de recuperación neurológica en esta nueva etapa”, según indicaron allegados al grupo al confirmar el traslado. Según su hermano, Fernando, el bajista de Catupecu no abre los ojos y se encuentra sumergido en un extraño sueño, pero reacciona ante la música, las caricias y las palabras de su familia y amigos.

El grupo agradeció hoy “a todo el personal del Hospital Fernández y a todos los ‘héroes anónimos’ que aportaron sus deseos, su sabiduría y su corazón en la recuperación de Gabriel”.

Estas “plegarias” se escucharon durante el último festival Pepsi Music, donde la banda que también integran Javier Helrrein y Macabré concretó un emotivo concierto en el que el ex Soda Stereo, Zeta toco el bajo en algunas canciones. Esa noche de domingo, los fans y la banda pidieron al cielo por la recuperación de Ruiz Díaz.

Fuente: farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados