El brasier de Harry Potter en ‘Las reliquias de la muerte’

El millonario Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter, aparece en una de las escenas de Harry Potter and the Deathly Hallows nada más y nada menos que con un brasier.

Este hecho se da porque el joven Potter se encuentra con seis amigos los cuales beben un brebaje para transformarse en el protagonista de la obra de J.K Rowling. Es así como una de las chicas presentes, con la imagen de Harry Potter, se ve forzada a cambiarse de ropa y es donde aparece el actor con el sostén.

El próximo 19 de noviembre llegará a la pantalla grande ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte‘ (‘Harry Potter and the Deathly Hallows’), la primera de las dos películas que narran el final de la historia creada por JK Rowling; la segunda se verá en julio de 2011.

Serán la séptima y la octava película de Harry Potter y sus amigos Hermione y Ron, en la que no faltan mágicas batallas, columnas de fuego, explosiones, hechizos, dragones, huidas al límite e incluso un apasionado beso de Harry Potter con su bella amiga pelirroja.

El elenco de la nueva entrega es el mismo de las películas anteriores: Daniel Radcliffe como Harry; Emma Watson como Hermione; Ralph Fiennes en la piel de Lord Voldemort, Helena Bonham-Carter en la de Bellatrix Lestrange, y Alan Rickman en el papel de Severus Snape.
Fuente: Elespectador.com

Otros links relacionados