El Brasileño Neguin, fue el ganador de Red Bull BC- One 2010

Publicado en at 6:46 am
91 2

16 de los mejores B-Boys de todo el mundo se reunieron en el Estadio Yoyogi en el corazón de Tokio para ser parte de la batalla más esperada del año en la escena de B-Boys.

Un refinado control de movimientos extraordinarios hicieron parte de un show sin precedentes al mejor estilo de la elite del breakdance mundial, coronando como campeón del Red Bull BC – one 2010 al brasileño Neguin, experto en “power moves.”

Los B-Boys tuvieron que convencer a cinco jueces, entre ellos el dos veces campeón Lilou Swift, y el legendario Ken con sus movimientos, carisma y dificultad de acrobacias en el escenarios. Elegir al mejor no fue una tarea fácil porque los puntajes estaban muy parejos. Después de las batallas realizadas en ciudades como Biel, Berlín, Sao Paulo, Ciudad del Cabo, París y Nueva York, el nivel de la competición había alcanzado un punto muy alto en la séptima edición.

Un escenario circular formaba el centro de la tribuna vibrante. En el último round de las batallas uno a uno, el brasileño Neguin se mostró victorioso contra el alemán Airdit. Neguin ganó la batalla con el detalle técnico de avanzada y un rendimiento impresionante.

Otro brasileño que impresionó a los jurados con sus movimientos místicos evocados al futbol y la actitud en el escenario fue “Gynga.”

Japón tiene una animada escena de Hip Hop con su epicentro en los 30 millones de personas en su capital. Entre los templos, salas de juego, los rascacielos y los bares de karaoke, las geishas y los luchadores de sumo de este año, El Red Bull BC One marcó una diferencia, como un evento nunca antes visto.

Colombia tendrá una exhibición sin igual con Lilou y Roxrite, dos iconos de éste género el próximo 10 de diciembre en Boogaloop. Espera más sobre este evento en los próximos días…

Fuente: Red Bull Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.