El campeón de los X-Games del 2004 estará en el coliseo cubierto El Campín en el Celerity Free Style Show 2007

Este medallista de oro estadounidense se coronó campeón hace tres años de los X Games como el rey, venciendo a su compatriota y el mejor del mundo Travis Pastrana, con una figura bautizada “La Carola”. Hace parte del grupo de ocho pilotos internacionales que estarán en el evento de Freestyle motocross más importante jamás visto en Suramérica: el Celerity Freestyle Show 2007, un espectáculo deportivo que espera a 15 mil asistentes en el Coliseo El Campín.

Por donde ha pasado ha dejado huella. Se trata de Chuck Carothers, un piloto de motocross Freestyle que pereciera que danzara en el aire con sus piruetas. Tiene 29 años y desde Cleveland, donde vive, anunció que se quiere ganar los aplausos de los bogotanos. El 8 de agosto, un día antes del espectacular evento de Bogotá, la prensa nacional podrá conocerlo.

¿Cómo ingresar al evento el 9 de agosto?

Para asistir al evento el público interesado tendrá dos opciones para adquirir la boletería: la primera será comprando en las estaciones de servicio de Terpel cualquiera de las presentaciones del producto Celerity y la segunda opción es a través de Tuboleta.com

Fuente: Prensa del evento


Related Post