BBC entertainment estrena sus nuevas series en Colombia

The Baby Borrowers

Todos los viernes a las 10:00 pm a partir del 19 de marzo (Horario de Colombia). Cinco jóvenes parejas estadounidenses deben volverse adultas de repente para demostrar cuán preparadas están para enfrentar el trabajo más difícil de todos: ser padres. Baby Borrowers presenta a parejas de 18 y 20 años de edad la oportunidad de mudarse juntos, conseguir trabajo y volverse padres primerizos de bebés, luego de infantes, preadolescentes, adolescentes y finalmente de adultos, todo eso en el transcurso de tres semanas. Esta serie es un viaje intenso y emotivo que le ofrece a cada pareja la oportunidad de observar cómo puede ser la vida si deciden constituir una familia. Pero luego de enfrentar los altibajos cotidianos de tener que cuidar a otros y mantener una relación, ¿cambiará su noción de la paternidad?

Nuevas Temporadas De Las Mejores Series

Dragon’s Den (Quinta temporada) – Todos los domingos a las 11:00 pm a partir del 14 de marzo (Horario de Colombia). Conoce el mundo de Dragons’ Den, donde aspirantes a empresarios tendrán una oportunidad única para presentar sus ideas a cinco millonarios conocidos como “los Dragones”, quienes tienen los contactos y el suficiente capital para hacer realidad sus propuestas de negocio. Los Dragones lo han hecho todo, lo saben todo y lo han oído todo, por lo que pueden identificar un diamante en bruto y no temen decir que no de la forma más despiadada. Las emociones se sienten a flor de piel y momentos cruciales en la vida de los participantes ocurrirán ante los ojos de los televidentes.

Dancing With The Stars (Séptima Temporada) – Todos los sábados a las 9:00 pm a partir del 20 de marzo (Horario de Colombia). En esta emocionante temporada, 13 parejas formadas por celebridades y bailarines profesionales compiten una vez más por el codiciado trofeo Mirror Ball. Una pareja será eliminada cada semana después de presentar sus coreografías de baile ante un panel de expertos responsable por evaluar, criticar y calificar sus performances. Las parejas deberán mantener su concentración, gracia y postura mientras aprenden movimientos precisos y visten extravagantes atuendos. En esta temporada, participan la estrella de los reality Kim Kardashian, el chef Rocco DiSpirito, la actriz ganadora del Osca Cloris Leachman, el ex cantante del grupo N’Sync Lance Bass y la modelo Brooke Burke, entre otros famosos. Dancing with the Stars es la versión norteamericana del éxito internacional Strictly Come Dancing y su formato se ha licenciado a más de 30 países.

Being Erica (Segunda Temporada) – Todos los miércoles a las 10:00 pm a partir del 31 de marzo (Horario de Colombia). En la escuela secundaria, Erica pensaba que crecería, que conocería a su príncipe azul, que tendría la carrera ideal, que tendría un par de niños hermosos y talentosos y que comería perdices. De algún modo, nada de esto sucedió, pero ahora tiene la oportunidad que esperó toda su vida. Luego de una serie de percances, termina en un hospital donde conoce al misterioso Dr. Tom, un terapeuta que parece saber mucho sobre ella. El Dr. Tom le hace una oferta irresistible: reparar todo lo que la hace infeliz, pero le advierte que su terapia utiliza métodos nada convencionales. Desesperada, Erica acepta la oferta, y se encuentra reviviendo su propio pasado. Al tomar diferentes decisiones, ¿será capaz de transformar su presente? Divertida, trágica y edificante en partes iguales, este drama trata de las formas en las que boicoteamos nuestros sueños.

Fuente: Connexion

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados