El canal Body Channel se reactiva con nuevos contenidos y producciones

Esta semana se dio a conocer la decisión de reactivar la señal, incluyendo nuevos contenidos, producciones y un equipo nuevo de profesionales que se encargarán de realizar la nueva parrilla.

Tras la intervención de la Superintendencia de Sociedades al Body Channel S.A el 17 de noviembre de 2008, la institución abre el proceso de venta del canal durante 6 meses. El 2 de marzo de este año Max Media S.A, a través de un convenio comercial, comienza a administrar los activos de la firma (marcas, contenidos y equipo técnico), teniendo como principal objetivo reactivar la señal con altos estándares de calidad, un excelente nivel de producción, nueva administración y nuevo equipo de trabajo con  profesionales expertos en cada una de sus áreas.

Max Media S.A. Es una empresa dedicada a la producción y distribución de contenidos audiovisuales para televisión cerrada, satelital y medios electrónicos, que enriquece  la programación del mercado cable-operador a través de sus tres canales insignia: New Body Channel, Humor Channel – Canal Antiestrés y Supermusica Tv; consolidándose de esta forma como uno de los grupos televisivos  más fuertes en producción propia, con presencia en más de setecientos cableoperadores latinoamericanos.

El New Body Channel más que un canal de televisión, es una nueva cultura de entretenimiento donde la moda y las tendencias son la  base de nuestra  programación, para complementar nuestro eslogan el New Body Channel cuenta con una amplia variedad de contenidos como el deporte extremo, la música, el arte y la cultura, mostrados con un lenguaje audiovisual contemporáneo, directo e innovador, siempre resaltando la belleza de la mujer latina. Construimos una visión original y diferente del mundo del entretenimiento con responsabilidad social y con los más altos cánones de calidad.

Para demostrar la solidez de esta nueva etapa, el New Body Channel solicitó el pasado 23 de abril ante  la Comisión Nacional de Televisión la inscripción como Canal Temático Satelital de Producción Nacional.

Todo parece indicar que el canal viene para quedarse y para restablecer el terreno perdido tras su caída en años anteriores. Buena suerte y larga vida.

Fuente: Prensa Body Channel

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados