El Canal Capital está nominado a los Premios India Catalina

75 2

Veredicto, el espacio de opinión del Canal Capital dirigido por Daniel Coronell y presentado por Néstor Morales y Televidente Capital, el espacio del Defensor del Televidente del canal, han sido nominados a los Premios India Catalina en la categoría Mejor Programa Periodístico y/o de Opinión.

Con estas dos nominaciones, el Canal Capital, estará presente en la vigésima quinta edición del Concurso de la Televisión Colombiana, Premios India Catalina, que se realiza en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena y cuya ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo sábado 28 de febrero en la Plaza de la Aduana.

El jurado conformado por los periodistas Javier Darío Restrepo; Viena Ruiz, directora de la Revista Nueva; Camila González, redactora de Semana; Germán Yances y el actor Carlos Muñoz, escogió los nominados de las 23 categorías entre las más de 350 propuestas inscritas para el concurso.

Veredicto y Televidente Capital, enfrentan en la misma categoría, los programas periodísticos Pregunta Yamid del Canal Uno y El Radar, por su sección Tola y Maruja del Canal Caracol.

Fuente: Prensa Canal Capital

Comments are closed.