El Canal Capital obtuvo 13 nominaciones en los premios TV y novelas 2009

Con 5 nominaciones en la categoría de mejor programa periodístico, 4 en la categoría de mejor presentador de noticias, 3 más en Programa de variedades favorito y Capital Noticias, nominado como mejor Noticiero, Canal Capital está presente en los Premios TV y Novelas 2009, que cada año reconocen el trabajo de los artistas, periodistas y producciones preferidas por los televidentes colombianos.

Las nominaciones para Canal Capital, entidad vinculada a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, ratifican el posicionamiento alcanzado por este Canal en los medios de comunicación, tal como se ha reflejado en los Estudios Generales de Medios (EGM) y el esfuerzo que se adelanta por hacer de Canal Capital, el mejor Canal a nivel Regional de nuestro País.

Precisamente en la categoría de mejor programa periodístico, Canal Capital, se consolida como un Canal líder en espacios de opinión, con 5 nominaciones: Tiempo de la verdad, Veredicto, Historia de ciudad, Bogotá turística y Versión libre.

Como Mejor presentador de Noticias, están nominados Beatriz Helena Álvarez, Dayana Villota, Omaira Morales y Carlos Muñoz.

En programa de Variedades, franja en la que Canal Capital también se ha destacado, se encuentran nominados el nuevo programa de la mañana, El primer Café, el programa de deportes Extratiempo, el único programa deportivo que se emite todos los días y Franja Metro, programa líder en la franja infantil.

A estas 12 nominaciones se suma Capital Noticias, nominado en la categoría de Mejor Noticiero.

Los interesados en votar en esta edición de los Premios TV y Novelas solo deben ingresar a la página www.tvynovelas.com.co, registrar sus datos y empezar a votar por sus favoritos. Los votos se pueden hacer diariamente.

Fuente: Farandula Criolla

Otros links relacionados