El Canal Caracol obtiene logros estratégicos con sus producciones

104 0

La gestión internacional de Caracol ha pegado un salto importante en los últimos meses, con varios acuerdos estratégicos que catapultan su potencial de aquí en más.Angélica Guerra, a cargo de la division, puntualiza los logros a Prensario: ‘Primero, Sin Tetas no hay paraíso ha comenzado a emitirse en Telecinco de España, con gran éxito; es el estreno nro. 1 de la temporada, a las 10pm. Varios proveedores latinos han llegado a la pantalla de TV abierta grande de este país, pero muy pocos han tenido un éxito como el nuestro. Tener no sólo novelas sino también series y productos diferentes, shockeantes, ayuda a ganar los mercados más exigentes’.

‘Por otro lado, en los EE.UU., firmamos una alianza con la productora major Reveille, que tiene el first look para desarrollar nuestro catálogo en distintos estudios de Hollywood. Nuevo Rico, nuevo pobre, por ejemplo, ya se está produciendo en Fox, y Sin Tetas se está produciendo en simultáneo por NBC para el mercado anglo y por Telemundo para el hispano’.

‘Aparte, hemos cerrado un acuerdo por cinco formatos en India, logramos otros deals con Grecia, Polonia, Rumania, Francia, Alemania, donde con la lata es difícil entrar. Vendimos el libro de Nuevo ricoTV Azteca mientras su lata le ha permitido a Teleamazonas de Ecuador pasar al primer lugar en su franja horaria, abriéndonos aparte otro slot para nosotros. La lata de Sin Tetas la cerramos para todo América Latina en Televisa Networks… Tanto en formatos como lata estamos obteniendo éxitos importantes’. en

La nueva apuesta es El cartel de los sapos, una producción inédita que cuenta la historia real de un delator del narcotráfico, que entregó a su banda a la DEA. ‘Ya la tenemos pre vendida a México y a los Estados Unidos, más el cable panregional. Lo bueno de los productos exitosos es que ya siembran el camino para los siguientes, pero las exigencias pasan a ser más altas. Con El Cartel de los sapos vamos a sorprender otra vez al mercado’.

Fuente: Total T.V.