El canal Caracol recibe dos PROMAX de oro

96 0

Los Premios Promax|BDA, concurso de publicidad donde se presentan las más importantes compañías de televisión de Latinoamérica y España, confirmaron que el Canal Caracol fue premiado con dos Promax de oro en las categorías Campaña de lanzamiento (On-Air program campaign) y Brochure (Collateral material), las cuales dieron a conocer a El cartel, la serie que cuenta la historia de un poderoso grupo de narcotraficantes, protagonizada por Manolo Cardona, Róbinson Díaz, Diego Cadavid y Karen Martínez.

Cuatro días duró el rodaje de esta pieza publicitaria y para la producción, más de 150 personas se desplazaron a locaciones de Bogotá y Miami. “Si bien es cierto, esta serie está cargada de acción y efectos especiales, quisimos resaltar en la campaña la acción psicológica, los sentimientos de frustración e impotencia que experimenta Martín, el personaje principal. Esta premisa, así como el trabajo de dirección y edición, fueron el elemento diferencial que impactó a la audiencia”, afirmó Diego Tamayo, Gerente de Publicidad del Canal Caracol.

Este trabajo creativo se destacó entre más de 2.500 piezas publicitarias que fueron evaluadas por jurados especializados en el tema de promoción, mercadeo y diseño de los mercados latinoamericanos.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Otros links relacionados