El canal Fox homenajea a las madres en su día

Publicado en at 1:53 pm
65 0

hechizada1El domingo 10 a partir de las 4.00 P.M. Fox homenajea a las madres en su día con dos films 100 % para ellas.

El especial comienza con “Las ex novias de mi novio” Stacy (Brittany Murphy) es una joven productora de un ‘talk show’ americano de alta audiencia, presentado por Kippie Kann (Kathy Bates) y dirigido por Barb (Holly Hunter) quien viendo que su novio no se decide a comprometerse busca en su agenda electrónica los teléfonos de sus antiguas novias a quien llamar, y que le den pistas para conquistarlo definitivamente.

Luego a las 6.00 P.M. es el turno de “Hechizada”, protagonizada por Nicole Kidman. Isabel quiere ser normal, tener una casa, un auto, un trabajo y un hombre que la quiera. Pero ella ha obtenido todo en la vida con sólo mover los dedos o la nariz.

El destino entra en juego cuando Jack accidentalmente encuentra a Isabel. Él queda inmediatamente atraído por ella y por su nariz, la cual posee un misterioso parecido con la nariz de Elizabeth Montgomery, quien hizo de Samantha en la versión original de ‘Embrujada’ para televisión. Así, comienza a estar convencido de que podría hacer de Samantha en su nueva serie. Isabel queda también impresionada por Jack, viéndole como la quintaesencia del hombre mortal, con quien ella podría asentarse y vivir la vida normal que ella desea. El resultado es que ambos están acertados pero de la forma que ninguno de ellos nunca podría haber imaginado.

Fuente: New Link Comunicaciones estratégicas

Otros links relacionados