El cantante Alejandro Sanz afina detalles de su nuevo disco

62 0

Tres años después del éxito de “No es lo mismo”, Alejandro Sanz vuelve al ruedo con un nuevo trabajo discográfico, que incluye diez temas producidos por el propio artista con la participación en el proceso de mezclas del ingeniero Thom Russo, quien ha trabajado al lado de estrellas de la música como Audioslave, Macy Gray, Michael Jackson, Eric Clapton y Maná, entre otros.
El disco, grabado entre Miami, Bahamas, México y Madrid, es el décimo en la carrera de Sanz y el primero de canciones inéditas desde “No es lo mismo” (2003), aunque el cantante se ha mantenido vigente gracias a exitosas colaboraciones como la realizada con la colombiana Shakira en el tema “La tortura”. El primer single de la nueva placa se estrenará simultáneamente en el mundo el próximo 25 de septiembre.

El autor, compositor e intérprete, es el artista más vendedor la historia de la música española con más de 21 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, que lo han hecho acreedor de 200 discos de platino, 15 premios Grammy Latino y 1 Grammy, además de importantes reconocimientos internacionales.

Con trece años en la música, Sanz ha impuesto su estilo moderno y vanguardista, en el que fusiona las tendencias más actuales con una honda raíz hispana. Su discografía incluye “Viviendo de prisa” (1991), “Más” (1997), “El alma al aire” (2001), que es el disco más premiado en la segunda edición de los Grammy Latinos con cuatro galardones. En noviembre de 2001 se convierte en el primer artista español en grabar un MTV Unplugged. Con el álbum “No es lo mismo”, editado en septiembre de 2003, bate record con más de dos millones y medio de copias vendidas.

Fuente: Globovision.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados