El cantante argentino grabará un DVD en directo de su gira por España

78 0

El argentino Fito Páez regresa a los escenarios españoles con una gira durante el próximo mes de abril, en el marco de la cual grabará un DVD en directo, confirmó hoy su discográfica, Sony BMG Latin. El rockero argentino estará el 20 de abril en el Palacio de Congresos de Murcia; el 23, en el Palau de la Música Catalana en Barcelona; el 24, en el Palacio de Congresos de Ifema, en Madrid, y dos días después en el Teatro Cervantes de Málaga.

Será en la capital española donde el intérprete de "El amor después del amor" grabe en directo un DVD de su concierto, informó DPA.

En su gira española, Fito Páez busca la esencia, según su discográfica, y para ello estará acompañado, además de por su voz, por su piano.

Nacido en 1963 en Rosario, el artista argentino ha colaborado con Caetano Veloso, Luis Alberto Spinetta, Joaquín Sabina y Phil Ramone, entre otros muchos, y ha vendido más de tres millones de discos.

Como guionista y director tiene en su haber dos películas y un cortometraje, y como actor ha participado en seis cintas. Su relación con el cine le ha llevado también a componer bandas sonoras, entre ellas la de "Martín Hache", del argentino Adolfo Aristaráin.

Fuente: eluniversal.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados