El cantante «Fonseca» continua su exitosa gira internacional

109 0

El artista colombiano logró conquistar con su música el continente Americano. Realizó conciertos en Perú, Ecuador, Houston, Chicago, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando. Se prepara para seguir su gira por Venezuela, Argentina,
Chile, México, España y mucho más.
Ha sido tal el éxito del cantante colombiano Fonseca, que durante los últimos tres meses ha estado realizando una extensa gira de presentaciones en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. Allí promocionó su álbum Corazón y participó en programas reconocidos de televisión internacional como Wild On de E! Entertamnment y Sábado Gigante donde habló de su producción discográfica y mostró lo mejor de su repertorio.

La acogida de Fonseca en Perú ha sido tan grande que el concierto que realizó en Lima agotó la boletería 72 horas previas a su presentación y resultó ser todo un éxito ante más de 10.000 espectadores. En Quito, Ecuador, estuvo presente en el Festival Música del Sol donde obtuvo el Guinde de Oro.

En su gira por Estados Unidos se presentó en los festivales más importantes de la radio en Houston, Chicago y Los Ángeles, y además realizó promoción de su álbum CORAZON en Miami, Nueva York y Orlando. Fonseca también fue invitado a la gala de los Premios Juventud donde fue el encargado de entregar el premio a su colega Shakira.

Ahora Fonseca se prepara para continuar esta ardua gira de promoción en México, Los Ángeles, Puerto Rico, República Dominicana, España y una gira de conciertos en Argentina, Chile y Venezuela, donde su tema “Te Mando Flores” ya es un éxito.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados