Now 99.7 Triple Ho Concert 2.0

No es la primera serie en la que se invita a lo más selecto de la farándula local para que se haga un producto de mayor impacto comercial y sobre todo que sea seguido por muchos. El objetivo de esta estrategia es acercar al público que sigue al admirado actor, cantante, empresario, etc. para que sean atraídos hacia la pantalla.

En esta ocasión, la ya aclamada serie ‘Empire’ ha invitado al cantante Armando Christian Uria Ruiz Pérez, más conocido como Pitbull quien continúa con su acenso al éxito, ya que no solo será uno de los músicos latinos más reconocidos en el mundo, sino que también hará parte de la pantalla chica en una de las series más vistas en EE.UU.  

Pitbull se interpretará a sí mismo en una de las series que actualmente es vista por más de veintitrés millones de personas y ha sido aclamada por la crítica y la audiencia logrando tres nominaciones a los prestigiosos premios Emmy. Empire estrenará su segunda temporada por FOX Life este martes 6 de octubre a las 10:00 p.m. hora colombiana.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados