El cantante Poncho Zuleta fué hospitalizado en Valledupar

127 0

Poncho Zuleta fue hospitalizado de urgencia, por una fractura en una costilla, diversos golpes en diferentes partes del cuerpo ocasionados por la caída de un caballo en una finca de su propiedad en el corregimiento de Arjona, municipio de Astrea, al centro del Cesar.

El gran artista y maestro Poncho Zuleta, debidos al fuerte impacto producido por la caída de una caballo, sufrió fractura en la costilla número 11 del costado izquierdo y golpes en el cuerpo y fue internado inmediatamente el lunes en un centro asistencial de Valledupar y aun permanece hospitalizado.

Tomás Alfonso conocido como ‘Poncho’ Zuleta, se encontraba dando un paseo por su finca y según declaraciones de su acordeonero Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina.

“Al parecer el caballo se atascó en un pequeño puente de la finca y tumbó a ‘Poncho’, esperamos que se recupere rápido, él es fuerte”, afirmó

El artista quien iniciaría esta semana sus giras musicales en una feria equina en la ciudad de Barranquilla, tuvo que cancelar de inmediato sus presentaciones musicales.

El representante artístico de Zuleta, Joaquín Guillén, dice que el cantante estaba disfrutando de unos días de descanso en su finca ‘Mi Salvación’ y antes de retornar a Valledupar salió a dar un paseo a caballo que es uno de sus pasatiempos favoritos, presentándose este percance.

Hace varios años el consagrado cantante también sufrió un accidente, esta vez al sufrir una descarga eléctrica, al tratar de auxiliar a un amigo que quedó pegado de un cable durante una fuerte lluvia en Valledupar. En esa ocasión igualmente fue hospitalizado.

Fuente: Terra