El capitán Jack Sparrow tendrá un hermano en piratas del caribe 4

112 0

Tomando en cuenta que la nueva cinta de la saga de Piratas del Caribe se basa en la vida del carismático capitán Jack Sparrow, los responsables de la película consideran incluir al cómico y actor británico Russell Brand como su hermano.

El cómico y actor británico Russell Brand y Johnny Depp tienen un evidente parecido físico y por esto los grandes de Hollywood parecen dispuestos a aprovecharse de la coyuntura. Por lo visto a Brand le habrían ofrecido interpretar al hasta ahora desconocido hermano del capitán Jack Sparrow, dentro de la que sería la cuarta entrega de las exitosas historias piratescas.

Hay que decir que de momento se trata de un rumor que Brand comentó en AccessHollywood.com, añadiendo que debido al gran número de proyectos en los que anda o andará metido próximamente (unos ocho) no sabe si dispondría del tiempo suficiente para, además, ser un pirata. Uno de esos proyectos es Get Him To The Greek de Judd Apatow y los suyos, film para el que el actor recuperará el carismático personaje de Aldous Snow, el rockero algo colgado que ya interpretara en Forgetting Sarah Marshall.

En meses pasados protagonistas de otras cintas de la saga como Keira Knightley y Orlando Bloom habían anunciado su negativa a participar en Piratas del Caribe 4.

Fuente: Entrada Libre