‘El Capo 1’ será transmitida en la televisión holandesa

347 0

‘El Capo 1’, una de las grandes producciones de FoxTelecolombia y el Canal RCN, que ha batido récords de audiencia en Colombia y Estados Unidos a través de MundoFox en sus tres temporadas, sigue trascendiendo fronteras y llegará el próximo lunes 1 de junio al mercado holandés, donde se emitirá a través del canal RTL Crime, una de las cadenas más importantes de ese país, de lunes a viernes en el horario estelar de las 7:30 p.m.

unnamed

Esta producción de talla mundial, ha sido vendida y emitida con excelentes índices de audiencia a países como: Francia, Irán, Afganistán, países africanos de habla francesa, Rumania, Estados Unidos, África, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Paraguay, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Honduras, México, Venezuela, Ecuador y la señal panregional en Latinoamérica de Televisa Networks y Mundo Fox.

La producción cuenta la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre inteligente, astuto, frío y calculador, quien se ve involucrado en la delincuencia y luego llevado por la ambición, se convierte en el traficante de drogas más poderoso y buscado del país. La idea original y libretos son de Gustavo Bolívar y la serie cuenta con la dirección de dos grandes del cine y la televisión en los últimos años en Colombia: Ricardo Gabrielli y Lilo Vilaplana. El Capo 1, cuenta con un elenco de primer nivel: Marlon Moreno, Marcela Mar, Katherine Vélez, Diego Trujillo, María Adelaida Puerta, Elkin Díaz, Manuel Sarmiento, Óscar Borda, Manuel José Chávez, Natalia Jerez, Felipe Calero, Florina Lemaitre, María Cristina Pimiento, Juan Sebastián Calero y Connie Camelo, entre otros.

Además, es una historia de alta calidad, cargada de escenas de acción, suspenso, traición, pasión, donde participaron más de 50 actores de amplia trayectoria y se contó con alrededor 2000 extras y figurantes.

Al estilo de las grandes películas de Hollywood, ‘El Capo 1’, fue grabada en formato cine para televisión con lenguaje cinematográfico, para ello se utilizó una cámara Sony F-900 de cine en alta definición, con digizooms (las mismas que se usaron en películas como la última de ‘La Guerra de las Galaxias’) y con modernos lentes de cine (utilizados en ‘El extraño caso de Benjamin Button’).

Fuente: CanalRCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados