El Capo rompe índices de sintonía en los Estados Unidos

El Capo’, la serie favorita de los colombianos sigue cosechando éxitos y después de marcar altísimos índices de sintonía en Ecuador (TC Televisión) y Panamá (Canal Telemetro), entra a la televisión estadounidense a través de Telefutura, la segunda cadena más grande de habla hispana de Norteamérica, rompiendo record en rating y consolidándose como una de las producciones favoritas del 2010. Con un promedio de 1.1 millones de televidentes, ‘El Capo’ superó lejanamente a su competencia durante el día de su estreno en horario prime time.

Después de una espectacular y cinematográfica campaña de expectativa, la serie colombiana con mayor proyección internacional del momento, es vista por cientos de hogares estadounidenses que han convertido la temática de la serie en el tema obligado del día.

La serie de Foxtelecolombia para el Canal RCN, protagonizada por Marlon Moreno, Marcela Mar y Katherine Vélez, bajo la dirección de Lilo Vilaplana y Riccardo Gabrielli, confirma que es una producción de talla internacional que va captando seguidores en los países donde se trasmite.

La serie narra la historia de Pedro Pablo León Jaramillo (Marlon Moreno), el Capo más estratega y silencioso de todos los tiempos, que sin darse cuenta creó a su alrededor un círculo de traiciones, amores y odios que ni él mismo podrá controlar.

Fuente: Prensa canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.