‘El Cartel’ está causando conmoción entre los colombianos

114 0

Un verdadero revuelo en la audiencia colombiana está causando El cartel de los sapos, apenas estrenada la semana pasada. Además de que se le considera "¡Espectacular!" por lo verídico de la producción, llena de lujos y detalles, los colombianos reconocen en la vida real a los personajes que aparecen en la serie de ficción de Caracol TV.

Aunque los productores fueron claros desde un principio, remarcando que se trataba de una historia ficcionada basada en el libro El cartel de los sapos de Andrés López, los colombianos de todos los niveles sociales, se han maravillado por cómo los actores de la serie son casi idénticos a los personajes de verdad, a todos esos famosos jefes policiales, funcionarios gubernamentales, líderes políticos, ‘duros’ solicitados y mujeres bellas que llenaron los titulares hace unos 15 años atrás, época de la historia. Felicitan a los productores por el casting tan exacto y la crudeza de la verdad.

El boca-a-boca se multiplicó cuando el general director de la Policía Nacional, en un artículo publicado en la pasada edición dominical de El Tiempo, expresaba su revés y decepción por la forma como la serie mostraba a los personajes, especialmente a los de la policía. Esto generó diferentes reacciones a favor y en contra.

Pero independientemente de la posición que se está tomando en cuanto a la realidad de la serie, en lo que sí están coincidiendo todos los colombianos es que es excelente y aplauden lo bien realizada.

Fuente: Total TV.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados