El Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado convertidos en estampillas postales

100 0

El Chavo del Ocho, uno de los personajes con mayor éxito en la televisión de habla hispana, fue convertido esta semana en estampilla postal en México.
“Esto es algo que jamás me pasó ni de casualidad por la mente. ¡Qué iba yo a imaginarme que me harían una estampilla!”, comentó al diario Reforma Roberto Gómez Bolaños, creador y caracterizador del niño de la gorra a cuadros que suele esconderse en un barril de la vecindad donde vive para que no lo vean llorar.

Desde esta semana salieron a la venta cinco estampillas.

En tres aparece el Chavo del Ocho y en dos más el Chapulín Colorado, el otro popular personaje que creó Gómez Bolaños a principios de la década de los 70 y que tiene como principal característica la capacidad de reducir su tamaño con unas pastillas especiales.

El tiraje de cada una de las estampillas será de 300.000, y en total suman 1,5 millones.

Televisa anunció en días pasados que presentará en Francia, en el marco de un encuentro de programas infantiles en octubre, una serie animada del Chavo del Ocho, cuyos episodios siguen retransmitiéndose en varios países de América Latina a pesar de que se dejaron de grabar desde 1995.

Fuente: Globovision.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados