El Checo Acosta lanza su nuevo trabajo «Checazos de Carnaval 3»

129 0

Con un gran homenaje a la música tropical colombiana, éste artista soledeño, le da la bienvenida a un nuevo año musical; lanzando al mercado la producción numero 17 de su carrera artística, la cual con mucho sabor, folclor y sentir caribeño se ha denominado Checazos de Carnaval 3.

Mosaicos de temas folclóricos pondrán a gozar a los seguidores de la verdadera música caribeña; seguidores que sentirán orgullo al cantar junto con Checo temas como el Guacamayo, contenido interpretado en el Festival del Buyerengue en Puerto Escondido – Córdoba.

Cabe destacar que en este homenaje se incluyeron temas de personas tan consolidadas al folclor colombiano como es el caso de Esthercita Forero “La

Novia de Barranquilla” con Regalame Una Rosa; otros fondos musicales como son el Chivo Mono (mosaico de porros) y Linda Trigueñita.

Con el aire caribeño que siempre Checo Acosta ha impuesto como sello personal a su música; quiere con esta reciente producción homenajear al amigo colombiano que no solo se encuentra en las costas de nuestro hermoso país, sino también a aquel que se encuentra en el interior del país promoviendo, gozando y sintiendo orgullo de esta música sin igual.

Fuente: Prensa Artista

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados