El clásico “Centipede” de Atari llega al iPhone / iPod Touch

85 0

centipedeCentipede es una evolución del clásico shoot’ em up en el que el jugador debe acabar con las problemáticas plagas del jardín. Esta versión cuenta con nuevos gráficos, colores, efectos de sonido y tres nuevos modos de juego. Para salvar el jardín de insectos invasores, bichos asquerosos y setas amenazadoras contarás con útiles herramientas como nueve poderes especiales, disparos poderosos, multi-disparo, bombas DDT, ráfagas de disparo y muchas otras más.

La innovadora jugabilidad de Centipede hace un uso completo de las características y la interfaz Multi Touch únicas de iPhone y iPod touch para una lograr la acción arcade más envolvente. Los jugadores controlarán los disparos a través de la parte inferior de la pantalla con unos controles ajustados que harán el juego más fácil de dominar, incluso si han pasado unos cuantos años desde la última vez que jugaste.

Centipede tiene 3 modos de juego: Ultra, Arcade y Classic. En el modo Classic, los jugadores podrán volver a las raíces del jardín con el original universo de Centipede, mientras que el modo Ultra es una versión actualizada del clásico juego con nuevos gráficos, lo cual es posible gracias a la avanzada pantalla. Centipede incluye soporte para 2 jugadores que pueden escuchar su propia música mientras juegan.

Centipede está disponible para descargar a través de la App Store a un precio de 3,99€ y a partir de principios de 2009, los jugadores podrán comparar sus rankings en una tabla de puntuaciones mundial. Centipede se une a Missile Command y Super Breakout en el catálogo de títulos de Atari renovados ya disponibles en la App Store.

Fuente: Noticiasdot.com