EL Cocuyo se presenta en Cali con «A Cada Quien se le da lo Suyo»

75 0

El único grupo sobreviviente de la categoría de Juan Carlos Coronel , 'El Cocuyo' –integrado por Guillermo Díaz Salamanca y Salpicón-, se presentará el próximo viernes 20 de octubre en la Sultana del Valle en dos funciones, -de 7:30 y 9:30 pm-, en el teatro Jorge Isaacs de Cali.

Este controvertido quinteto que ha divertido a cada uno de los televidentes colombianos noche a noche en las galas de 'El Factor X', llegará con su nuevo show "a cada quien se le da lo suyo"; en esta oportunidad, los vallecacucanos podrán ver un espectáculo renovado, manteniendo la línea de crítica política con la creatividad de sus integrantes, ya reconocidos como uno de los mejores grupos humorísticos del país.

Este nuevo montaje, contará además con Luz Amparo Álvarez – también participante de la categoría de Mujeres liderada por José Gaviria en el concurso-, Andrés Tamayo, Óscar Iván Castaño (Banda Francotiradores), el 'Mono' Sánchez y el repentismo de 'Chocolo'. Dentro de las nuevas secciones con las que la gente podrá divertirse están 'El Águila descalza', diálogo de personajes, el presidente Uribe, Holguín Sardi, Angelino Garzón, Juan Lozano, nuevas parodias de Salpicón y mucho más.

Fuente: Prensa Factor X

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados