El Compositor Omar Geles se lanza como cantante

116 0

Omar Geles, el compositor de éxitos como: El Amor Más Grande Del Planeta (Felipe Peláez), Te Deje (Peter Manjarres), Me Gusta, Me Gusta (Silvestre Dangond), Cuatro Rosas (Jorge Celedón), La Aplanadora (Jorge Oñate), Duele (Los Gigantes), A Blanco y Negro(Silvestre Dangond), Por Querer Olvidarte (Nelson Velásquez), Tu Amor Fue Malo (Jorge Celedón), decide iniciar su carrera como cantante, lanzando al mercado su primera producción discográfica titulada “”.

El lanzamiento oficial de esta producción se hará el jueves 29 de abril en el Parque de la Leyenda “Consuelo Araujonoguera”; “Como acordeonero estoy ligado al Festival Vallenato, una fiesta folclórica donde he alcanzado tres coronas que hacen parte de mi carrera musical. Por eso, le brindaré a Colombia un regalo musical en el marco del Festival”.

Tico Mercado, Wilfran Castillo, Marciano Martínez, Aurelio Núñez, Alejandro Sarmiento, y el propio Omar Geles, quien incluyó cuatro canciones en el nuevo trabajo, son los compositores que le confiaron al artista obras inéditas para cristalizar su nuevo proyecto.

“La Canción De Mis Canciones” es el primer sencillo de este trabajo musical, tema que en menos de dos semanas viene ocupando primeros lugares en las principales estaciones radiales de nuestro país. De igual manera, la empresa National-Report Media Scanner, firma especializada, ubica al video de este sencillo en tercer lugar del top 50 semanal, sólo superado por artistas internacionales como Diego Torres y Julieta Venegas.

El próximo 7 de mayo los colombianos residentes en la capital del país tendrán la oportunidad de ver en vivo al cantautor Omar geles y su agrupación, en el marco de “El Mundial Vallenato” que se llevará a cabo en el municipio de Tocancipa como homenaje a Alfredo Gutierrez, alternando con: Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Nelson Velásquez, Diomedes Díaz, Jorge Oñate entre otros

Fuente: Prensa Carolina Guevara