Su computador podrá soportar Windows 7?

windows7Microsoft presenta herramienta en línea que analiza si un PC está técnicamente preparado para acoger a la siguiente versión de Windows, disponible a partir del 22 de octubre.

Las dudas que tienen los usuarios sobre si un equipo cuenta o no con las características técnicas requeridas para operar Windows 7, la siguiente edición del sistema presente en nueve de cada 10 computadores del planeta, tendrán respuesta en Internet gracias a un nuevo servicio habilitado por Microsoft.

Se trata de ‘Upgrade Advisor’ una herramienta capaz de analizar un PC conectado a Internet, así como sus aplicaciones y dispositivos conectados, para determinar si tendrá algún tipo de incompatibilidad con Windows 7.

El sistema, disponible en versión de prueba, se puede usar gratis en la Red.
Según Mark Relph, de Microsoft, todas las aplicaciones y controladores de aparatos que funcionen con Windows Vista no tendrán problema de operación en Windows 7. En el caso de XP, por recomendación de Microsoft, es necesario hacer un respaldo de la información residente en el computador o portátil, pues será necesario hacer una instalación desde cero del programa.
Windows 7 será presentado oficialmente el próximo 22 de octubre, fecha en la que será posible adquirir una versión de actualización o completa de Windows 7. Varios fabricantes han confirmado que dicho sistema vendrá preinstalado en PC nuevos.

Fuente: El tiempo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.