EL concierto ALAS se podrá ver en Colombia

101 0

El canal será el distribuidor oficial de los dos conciertos benéficos programados en Ciudad de México y Buenos Aires por la Fundación ALAS.

A través de su Vicepresidenta Internacional, Angélica Guerra, reafirma su posicionamiento en el mercado de la televisión internacional al ser designado como el distribuidor oficial para toda Latinoamérica de la señal que llevará al mundo los megaconciertos de la Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria).

Con el objetivo de ayudar a los niños más necesitados de América Latina, la Fundación ALAS anunció que, el próximo sábado, realizará dos conciertos de manera simultánea y gratuita en Ciudad de México y Buenos Aires.

Caracol es el encargado de trasmitir a los canales aliados en los países latinoamericanos un resumen en diferido, el mismo día del evento, y un gran especial, el 24 de mayo, en la franja prime.

Según informó ALAS, en el concierto de México participarán Aleks Syntek, Babasónicos, David Bisbal, Diego Torres, Juan Luis Guerra, Juanes, Los Tigres del Norte, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Tania Libertad y Ana Torroja.

La actuación tendrá lugar en el Zócalo capitalino, la mayor plaza pública de América Latina, donde los organizadores esperan reunir a 200.000 personas.

En este escenario se han presentado en otras ocasiones artistas como Alejandro Fernández, Café Tacuba, Manu Chao y Shakira, con asistencias superiores a las 100.000 personas.

A su vez, en la Costanera Sur de Buenos Aires se presentarán Alejandro Sanz, Calle 13, Fito Páez, Gustavo Cerati, Jorge Drexler, La Portuaria, Pedro Aznar, Paulina Rubio y Shakira, con una asistencia prevista de 120.000 personas.

Los conciertos tienen como objeto impulsar la mejora de las condiciones de vida de los niños de Latinoamérica que viven en la pobreza.

De los 54 millones de menores de cinco años que habitan en la región, unos 32 millones lo hacen en la miseria, una situación que ALAS espera revertir con el apoyo a programas de educación, nutrición y salud.

La cuota del Canal Caracol

Para este próximo sábado, Caracol preparará un resumen de una hora con lo mejor de los conciertos que se realizarán en Ciudad de México y Buenos Aires.

Este evento será trasmitido en diferido por los canales aliados en cada país de Latinoamérica. En Colombia los televidentes podrán seguirles el paso a los artistas a través de las diferentes cápsulas que se emitirán, durante el sábado, por el Canal Caracol.

Y para cerrar con broche de oro, Caracol preparará un especial de hora y media, para el 24 de mayo, con el detrás de cámaras de los conciertos, cápsulas informativas de ALAS, mensajes de los artistas y sus mejores interpretaciones en tarima para que los canales aliados, entre los que se encuentran Univision (EEUU), Televisa (México) y Canal 13 (Argentina), lo retransmitan a sus países en el horario prime de ese día.

Fuente: Canal Caracol 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados