El Concurso Nacional de Belleza se solidariza con Paulina Vega Dieppa

188 0

The 63rd Annual MISS UNIVERSE Pageant

En un comunicado, el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena expresó su “apoyo y solidaridad a Paulina Vega Dieppa”, señorita Colombia y actual Miss Universo, “por la postura que ha asumido en torno a la polémica causada por alusiones hacia los inmigrantes mexicanos, realizadas durante el actual debate electoral en Estados Unidos”

Según el comunicado, “el pensamiento de Paulina Vega hace parte de los valores que forjaron su personalidad durante su periodo como Señorita Colombia, en el sentido de que los reinados, además de exaltar la belleza de la mujer, tienen la misión de fomentar la armonía entre las naciones y estimular la concordia, haciendo que factores de razas y costumbres sean respetados como ingredientes particulares de los valores de cada quien”.

Para el concurso, lo más importante es que cuando las reinas que ocupan los primeros puestos en este encuentro vayan a los reinados internacionales “se llevan esta aleccionadora experiencia para aplicarla a escala mundial, pues muchas de las necesidades de comprensión y apoyo son afines en muchas regiones del mundo. De allí que aplaudamos la postura de Paulina Vega Dieppa en momentos en que se debate la misión de los líderes frente a la convivencia de los pueblos”.

Con 80 ediciones, el Concurso Nacional de Belleza está seguro de que “la presente coyuntura derivará hacia la aplicación de postulados como los nuestros, haciendo posible que los reinados de belleza prevalezcan. Si quienes tienen el privilegio de ser elegidas como la mujer más bella del planeta aportan su enorme poder de convocatoria como un instrumento para hacer más digna la convivencia de la raza humana, concursos como el de Colombia, Miss Universo y muchos otros tendrán un notable impulso que abrirá millones de puertas en el mundo y despertará respetuosa acogida donde quiera que lleguen”.

El comunicado finaliza haciendo votos “porque el profundo contenido humano de las expresiones y pensamiento de Paulina Vega unan más que dividir y lleven a este certamen de innegable trascendencia internacional nobles postulados que bien le hace falta a la convivencia de las naciones”.

También Jolie de Vogue

Por su parte, la compañía Jolie de Vogue, director de la franquicia de Miss Universo en el país, también envió un comunicado en el que afirma que “claramente estamos desconcertados por los eventos recientes que no expresan los valores de nuestra compañía. Así mismo, expresamos nuestro apoyo y solidaridad a Paulina Vega Dieppa por la postura que ha asumido en torno a la polémica causada por opiniones hacia los inmigrantes mexicanos, durante el actual debate electoral en Estados Unidos”.

Agrega que esta compañía “cree en la belleza de la mujer colombiana y de la mujer latina, quienes son su prioridad. Por ello las respaldamos con el desarrollo de acciones que las beneficien a través de múltiples programas altruistas. La elección de nuestras embajadoras obedece al talento y belleza de las mujeres colombianas que representan dignamente los valores de la marca y el absoluto respeto por las personas”.

Fuente: Eltiempo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados