El corazón de Leonardo Di Caprio tiene nueva dueña ‘Alyce Crawford’

Leonardo Di Caprio definitivamente no ha perdido su tiempo, y es que el galán, quien terminó hace poco con la bella actriz Blake Lively de 23 años, ya encontró el amor nuevamente. Su corazón ahora pertenece a la modelo australiana Alyce Crawford, quien tiene 21 añitos y la conoció en Sydney durante el rodaje de la película “El Gran Gatsby”.

Según el portal TV Notas, una fuente allegada a la pareja afirma que este par ha estado saliendo en estas últimas dos semanas, contando además que Di Caprio le envía mensajes a Alyce cuando quiere verla y se ven. Añade la fuente que ella siempre es quien va a buscarlo a su hotel “porque él es muy inteligente y no quiere que los vean en público”.

Entre tanto, la modelo aún no confirma si está de amores con el actor de 36 años, pero asegura que lo conoce porque tienen amigos en común. También describe a Leonardo como un “chico adorable” y acepta que han pasado bastante tiempo juntos. Se ven casi todos los días, excepto los fines de semana, ya que Di Caprio está ocupado “haciendo otras cosas”.

Leonardo, al parecer, supera rápidamente sus rupturas amorosas, recordando que a sólo una semana de terminar con la modelo israelí Bar Refaeli (de 26 años), comenzó a salir con Blake, la estrella de la serie “Gossip Girl”, con quien duró casi seis meses. Hasta un amigo del actor dijo que nunca había visto a Di Caprio así con una mujer y apostó a que éste se comprometería dentro de medio año, pero no fue así, ahora el galán de Hollywood encontró el amor en los brazos de otra modelo.

Fuente: Noticias 24

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados