El Coro Acuña en el Teatro La Libélula Dorada

La época navideña llega llena de música y esperanza con la presentación del tradicional Coro Acuña en el Teatro La Libélula Dorada el viernes 3 de diciembre a las 7:30 p.m. El bono de entrada tiene un costo de $20.000.

Durante 30 años, el Coro Acuña ha visitado los más variados escenarios de Bogotá y ciudades del país. Cuenta con aproximadamente 700 conciertos en diferentes instituciones, fundaciones, iglesias, colegios, empresas y a la comunidad en general.

Más de 250 coristas de múltiples universidades y profesiones han brindado sus voces y más de 500 canciones han sido interpretadas durante estos años; desde los villancicos más clásicos del repertorio universal hasta la creación de nuevas canciones en ritmos colombianos y latinoamericanos.

Este grupo coral fue concebido en el seno de una familia compuesta por el médico Alonso Acuña y su esposa Carolina González quienes con sus cuatro hijos y cinco nietos, desean continuar una tradición de más de sesenta años inculcada por los abuelos paternos, el pintor santandereano Luis Alberto Acuña y la pianista española Aurora Cañas, quienes congregaban a los amigos del barrio, invitándolos a cantar villancicos cada diciembre.
Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados