El detective de serie CSI Las Vegas fue arrestado por posesión de drogas

El actor Gary Dourdan, quien interpreta a Warrick Brown en la popular serie televisiva, CSI Las Vegas , y que es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, ha sido arrestado el pasado domingo por posesión de drogas, según informa el portal de noticias TMZ.

Al parecer, la policía encontró en su poder heroína, cocaína, extasis y diversos medicamentos que sólo pueden ser adquiridos con receta médica. El actor fue encontrado por los agentes medio dormido en su auto a las cinco de la mañana. Gary,de 41 años, tenía intención de abandonar su papel en la serie y no renovar con la productora de CSI.

Su contrato expira el próximo mes de mayo. El actor es conocido por su carácter violento, ya que en julio del 2007, se peleó con varios paparazzi en Los Angeles.

Gary, con su cerca de metro noventa de estatura, está considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo gracias a sus ojos azules, sus facciones exóticas y su voz profunda. Divorciado en 1994 de Roshumba Williams, con quien sólo estuvo casado dos años, es padre de dos hijos.

Desde niño fue saxofonista; mucho antes de dedicarse a la interpretación y toca también el piano, la guitarra y el bajo. Cuando tan sólo tenía seis años de edad, su hermano mayor, de 26, fue asesinado durante unas vacaciones familiares en Tahití. El caso aún permanece sein resolver.

Fuente: Farandulas

Otros links relacionados